Iperius Backup icon

Iperius Backup

5.0.0

Realiza copias de seguridad periódicas del sistema

vota
0

4.7k

10

Puntúa esta App

Iperius Backup es un asistente y gestor de copias de seguridad para Windows cuyo cometido es crear imágenes del sistema incrementales automatizadas de cualquier unidad local a diversos tipos de almacenamiento externo o simplemente sincronización de carpetas concretas, pudiendo delimitar el procedimiento de copia según nuestras preferencias a la hora de elegir archivos concretos o decidir una cadencia específica.

Las copias de seguridad se pueden almacenar en otros discos duros, unidades usb, carpetas de red o incluso un sistema NAS, pudiendo elegir el tipo de copia de seguridad a través de una serie de filtros de salvado. Es compatible con la mayoría de versiones de Windows, e incluso con variantes de servidor, incluido Windows Server 2012. Iperius también puede enviar correos electrónicos con un informe detallado sobre la copia de seguridad para mantenernos informados sobre el resultado de la misma. Podremos establecer diferentes destinatarios y diferentes condiciones de envío.

Su versatilidad es la mayor baza, permitiendo crear incluso copias de seguridad de unidades virtualizadas con VMWare y utilizar como hospedaje cualquier servicio de almacenamiento en la nube donde tengamos espacio, ya sea DropBox, OneDrive o Google Drive entre otros.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X